Scioli Presidente

Es mas que obvio para todos que Scioli sera el próximo presidente, y para todos aquellos que todavía no se dieron cuenta, pues empiecen a leer otro diario.

Esta realidad que para mas del 50% de la gente es una verdad, siempre es esquiva para el gorila que no quiere dar ese paso a considerarse parte del pueblo….
si señor o señora acomodada de la capital federal o centro pujantes del pais, donde la clase media tiene mucho mas que en 2003, si señora o señor que gano con la soja, si gente que pudo progresar en sus negocios o en sus honorarios…
esto no se hace solo por progreso personal, se consigue gracias a que hubo una conducción firme y solida de la conductora natural de nuestro movimiento CRISTINA, que piensa solo en el país, y que administra los recursos como le conviene al pueblo y en servicio de la patria.

Compañeros vivamos las elecciones con alegría como siempre y con fanatismo por nuestras ideas, que somos mas y que estamos dando ejemplo de como se gobierna un país, que es grande y que sera mucho mas grande.

Juan m Villagra

Cosa Juzgada

Increiblemente el PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE no sabe que una causa que tienen a cargo no esta juzgada.
Este es el nivel de nuestra justicia, que no juzga a los grandes ladrones de muchos millones de dolares y que deja salir a delicuentes que matan a nuestra gente.
lorentano
Deberian decirle al Sr. Lorenzetti que su antikirchnerizmo le ciega su inteligencia, y todo lo que estudio en la facultad lo deja en su casa para cumplir lo que las corporaciones del pais le dicen que haga…

y bue.. aqui va un articulo para leer detenidamente…

PAGINA 12 3/4/2015

un saludo militante!

VAMOS CRISTINA CARAJO!!!

LANATA DECIA Y DICE

No voy a expresar nada, ni voy a decir nada, solo pido miren este compendio que encontre!!!





que vamos a decir…. es increible que alguien que piensa estas cosas diga y piense ahora lo que LANATA piensa y dice para clarin…

es increible!!!

juan m

JUSTICIA

Las decisiones de un gran estadista nos dejan en el tiempo grandes logros, así es que en la megacausa esma, se hizo justicia y los delincuentes mas desalmados e inhumanos, hoy, tienen su condena perpetua en la justicia.

Nestor se abraza con nuestros compañeros muertos y celebra su legado, su contribución eterna a un país que en los últimos 8 años se transformo en un lugar mas justo, mas libre y mucho mas soberano.

Todos los torturadores serán ajusticiados y todos los asesinos encarcelados, y este logro también es de este gobierno, de Nestor y de Cristina.y el pueblo hace unos días ha decidido continuar con este rumbo, y no dar ni un paso atrás, por lo tanto podemos decir gracias eternas al compañero Pingüino y que descanse en paz.

A la compañera fuerza y vamos por mas, con el acompañamiento de un pueblo unido y seguro que el futuro es nuestro y que los mejores días de nuestras vidas son peronistas.

… a pesar de las bombas, los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidos no nos han vencido …

Juan m. Villagra

HISTORICO

Sin lugar a dudas este triunfo es histórico en muchos sentidos y una reivindicacion de una magnifica gestión y un rumbo que el pueblo no desea cambiar.

Estos números demuestran que no se puede mentir al pueblo, y no se puede tapar el sol con un diario o miles de medios monopolicos de comunicación, los magneto o los Vila han perdido por goleada.

El peronismo una vez mas organiza un país mas justo y arrasa en elecciones libres, y como siempre una clase media tonta que da asco sigue dando la espalda al pueblo, y vota partidos de derecha o conservadores socialistas, esta visto que no entienden y que les falta todavía intuición e inteligencia para sumarse a la revolución pacifica, nacional y popular.

El pueblo no cambia de idea y siguen firmes en un modelo de inclusión, con una revolución productiva que debemos intensificar y todos debemos colaborar ademas de votar, por ejemplo comprando todos los días productos argentinos y procurar cambiar la forma de consumo, para depender cada vez menos de cosas del exterior.

Ahora a la plaza y a festejar y mañana a por todo!!!!!

Juan m villagra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...